Elige tu país

Perú


Boletines

Las Páginas Verdes no sería posible sin la suma de esfuerzos de todos los actores sociales, por ello, deseamos agradecer el invaluable apoyo de nuestros amigos los medios de comunicación, que nos han apoyado año con año.

Gracias por ayudarnos a difundir esta causa entre su público, mostrando que la sustentabilidad está al alcance en nuestras decisiones de compra al preferir productos verdes sobre los tradicionales.

¡Muchas gracias!

Mediante las alianzas y cobertura de los medios de comunicación: espacios en revistas, medios exteriores, periódicos, programas de radio y televisión, el consumo sustentable cada vez tiene mayor visibilidad ante los colombianos.

Si eres un medio de comunicación y quieres sumarte a este movimiento de consumo sustentable, ¡conviértete en un aliado de Las Páginas Verdes! Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informes@laspaginasverdes.com.

Recuerda que podemos proporcionarte información sobre Las Páginas Verdes, así como interesantes contenidos sobre consumo sustentable para enriquecer tus publicaciones y/o programas.